EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Imágenes de la mujer con su hijo y también cuando era atendida.
Imágenes de la mujer con su hijo y también cuando era atendida.
Foto
X

Share:

Invitó a su mamá al estadio, pero barristas la hirieron en la cabeza con lata de cerveza

El lamentable hecho ocurrió durante la celebración del primer gol anotado por Junior.

Un plan familiar entre una madre y su hijo se convirtió en una verdadera pesadilla, en el estadio Metropolitano, durante el partido de Junior contra el América de Cali.

Eber Otero invitó a su mamá al escenario para disfrutar del juego, pero las barras dañaron la experiencia.

"Era la primera vez que iba al metro, pero los @LBK_Oficial (La Banda de los Kuervos) le dañaron la experiencia. Tiraron una lata de cerveza en medio de la celebración del primer gol y le partieron la cabeza", relató Eber en sus redes sociales.

El lamentable hecho ocurrió en la tribuna Oriental. Recordemos que hay dos tribunas sancionadas por parte de la Dimayor.

La mujer empezó a botar bastante sangre y tuvo que ser atendida por la Policía y paramédicos.

"Que decepción,  la @PoliciaColombia pintada, no controla nada; la @alcaldiabquilla permitió la entrada de unos desadaptados qué no le aportan nada al fútbol", indicó Eber.

"Mi mamá que hoy estrenaba la camisa, se vio manchada de sangre por culpa de unos completos idiotas", agregó.

En el partido contra el América de Cali hubo un total descontrol y alteración pública.

Antes del cotejo, barristas de Junior le propinaron una brutal golpiza a un aficionado, en la parte exterior del estadio Metropolitano.

Lo atacaron a trompadas, con botellas, elementos punzantes y con objetos contundentes, como quedó evidenciado en un impactante video.

Lo peor del episodio es que ocurrió ante la mirada pasiva de tres policías que no intervinieron en medio del brutal ataque.

Tras el partido, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que capturó a uno de los barristas de Junior presuntamente implicado en la brutal golpiza al aficionado en la previa del encuentro contra el América de Cali.

"Se aplicaron cinco medidas correctivas y en las afueras del estadio una persona resultó herida. La patrulla de la Policía acudió y condujeron a la persona al hospital más cercano. Se capturó a una persona que fue presentada ante las autoridades", dijo el teniente Coronel Arley Gamba, comandante operativo (E) de la Mebar.

Las autoridades también publicaron un cartel con las características de las personas que supuestamente habrían participado en este hecho de violencia en las afueras del estadio Metropolitano.

Igualmente, se anunció una recompensa de hasta $3 millones a quien brinde información que permita identificar plenamente a quienes participaron en esta agresión.

El teniente coronel Gamba agregó que “66 personas fueron expulsadas del partido por comportamientos contrarios a la convivencia, dentro de los que se encuentran 10 menores de edad".

El dispositivo de seguridad para el encuentro en Barranquilla contó 700 uniformados de la Policía.